Skip links
Servicios

Litigio

Representación en los procesos judiciales bajo un enfoque gerencial, integral y estratégico.

Sus derechos estarán a cargo de un equipo de profesionales, coordinado por el doctor Ronald Sanabria, que actuarán en el marco de un plan de trabajo previamente socializado y aprobado. Se harán reuniones periódicas para conocer y evaluar los avances. Además, mediante el acceso a nuestra página web, podrá consultar cada una de las actuaciones realizadas en pro de la protección de sus derechos.

Todas las herramientas jurídicas que brinde el derecho colombiano serán consideradas para proteger sus derechos. Nuestro esfuerzo está en conseguir objetivos, en entregar resultados, y para eso haremos uso de todas y cada una de las herramientas necesarias para lograrlo.

La eficacia rige nuestros procesos. Por eso, basado en nuestra amplia experiencia y alta formación, construiremos la mejor estrategia para proteger sus derechos e intereses en el marco de proceso judicial.

Afrontar un proceso penal, en cualquier de sus etapas, ya sea en condición de procesado o víctima, puede ser uno de los escenarios más difíciles por las que puede pasar una persona.

Por eso, bajo el servicio de representación judicial, ofrecemos la construcción y ejecución de una estrategia jurídica eficaz para proteger de la mejor manera sus derechos, como la libertad o el patrimonio económico, que están en riesgo ante la justicia penal.

Queremos brindarle, además de la mejor solución jurídica al problema, seguridad y confianza para afrontar cada una de las actuaciones judiciales que implica el desarrollo de un proceso penal.

Tanto en una empresa privada como en las entidades públicas se adelantan procesos en contra de las personas que hacen parte de la institución por actuaciones relacionadas con sus funciones, quienes corren el riesgo de ser sancionados con despidos o destitución e inhabilidades, según corresponda. Su futuro laboral está en grave riesgo en estos procesos.

En el caso de las entidades del Estado, también los particulares que ejercen funciones públicas pueden verse involucrados en procesos disciplinarios. En caso de ser sancionados, no podrían volver a contratar en el Estado.

Cuando sus derechos estén en riesgo por un proceso disciplinario estamos preparados para defenderlos. Nuestra experiencia y formación nos hacen la mejor opción.

En estos casos lo que está en juego es su patrimonio. La Fiscalía pretende extinguir sus derechos sobre sus bienes y que pasen en cabeza del Estado. Puede que no haya cometido ningún delito, pero, si no se defiende bien en el proceso de extinción de dominio, corre el riesgo de perder lo que antes era suyo.

En RSanabria Protección Penal, conscientes de la complejidad de este tipo de procesos, encontrará un conjunto de profesionales, desde el abogado especializado hasta el contador experto, dispuesto a proteger su patrimonio económico de la pretensión de extinción de dominio de la Fiscalía General de la Nación.

Twitter
LinkedIn
Facebook
YouTube
Abrir chat
Rsanabria Team
Contacta con nosotros para brindarte la información que necesitas.